Borrar
Mathias Lessort captura un rebote en presencia de un jugador del Unicaja en un partido de la Euroliga. Euroliga
El abogado del Unicaja ultima los detalles del contrato de Mathias Lessort

El abogado del Unicaja ultima los detalles del contrato de Mathias Lessort

Sólo cuestiones legales están retrasando el anuncio oficial de su contratación para las próximas temporadas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 24 de julio 2018, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras los aficionados se impacientan, en el Unicaja hay total tranquilidad. Mathias Lessort jugará la próxima temporada en Málaga. El acuerdo con el jugador y el club cajista se cerró el pasado jueves, como informó este periódico, y sólo cuestiones legales están retrasando el anuncio oficial de su contratación para las próximas temporadas.

El club malagueño quería haber hecho público su cfichaje el pasado fin de semana, sin embargo el nuevo abogado del Unicaja, Juan Medina, quiere dejar perfectamente perfilados los documentos que firmará Lessort. También hay que tener en cuenta que, como en el caso de Jaime Fernández con el Andorra, ha habido un importante pago de por medio al Estrella Roja en concepto de cláusula de rescisión, y esto también lleva su proceso. Estos asuntos los llevaba antes directamente Ángel Bordes, antiguo gerente del Unicaja, pero desde su marcha a la Liga Endesa es el abogado Juan Medina el que ha asumido sus funciones en temas legales y de redacción de nuevos contratos, aunque ya venía trabajando con el club con anterioridad, según se explicó.

Lessort, mientras tanto, lleva algunas semanas realizando los primeros entrenamientos de pretemporada como algunos de los que serán sus nuevos compañeros en el Unicaja. El pívot ha estado ejercitándose en Francia a las órdenes de varios preparadores, entre ellos el excajista Joe Gomis. El exjugador francés que llegó a jugar una final de la Copa del Rey con el Unicaja ha supervisado a Lessort en ejercicios de tiro de media y larga distancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios