Alberto Díaz se 'come' a una fotógrafa en una caída espectacular

Alberto Díaz se 'come' a una fotógrafa en una caída espectacular

El jugador malagueño fue a salvar un balón y cayó encima de una repotera gráfica en una acción muy llamativa

Por suerte se quedó en nada, en anécdota, en imagen espectacular. Pero alguien pudo hacerse mucho daño. Una de las escenas que dejó el Real Madrid-Unicaja de este domingo, en el que el conjunto blanco pasó por encima del cuadro malagueño (ver crónica ) la protagonizó Alberto Díaz.

El malagueño se caracteriza por su entrega y coraje, por no dar un balón por perdido. Incluso si pone en riesgo su integridad física. En un momento del tercer cuarto, Díaz trató de robarle un balón a Ayón y le dio un manotazo a la pelota que terminó camino a una de las bandas.

Para evitar que el balón saliera, Díaz saltó a por él, hasta el punto de que el jugador terminó fuera de la pista, cayendo encima de una fotógrafa en una imagen espectacular. Aunque la reportera recibió un fuerte impacto, por suerte se levantó con total normalidad y todo se quedó en un susto. “He ido a luchar el balón, no había visto a nadie. Le pido disculpas a la fotógrafa por si le he roto algo de la cámara”, explicó sobre dicho instante el base del Unicaja.

Fotos

Vídeos