Alberto Díaz, con la élite continental

El malagueño participa por primera vez en la reunión de jugadores de la Euroliga

JUAN CALDERÓN

El malagueño Alberto Díaz participó hoy por primera vez en la reunión de jugadores que cada año realiza la Euroliga al final de la temporada. A esta cita acuden representantes de todos los equipos que competirán en la siguiente edición del principal torneo continental.

Díaz fue el encargado de representar al Unicaja en una jornada de actividades en las que los jugadores fueron informados del programa 'One Team' que tiene fines sociales y que lleva desarrollando la Euroliga desde hace varias temporadas. Al malagueño el viaje a Barcelona, donde se realizó el encuentro, le pilló en un mal momento, porque ahora se encuentra en época de exámenes, pero cumplió con sus obligaciones de presentación.

El listado completo de jugadores que participaron en este encuentro es el siguiente: Berk Demir (Anadolu Efes Estambul), Tornike Shengelia (Baskonia), Leon Radosevic (Brose Bamberg), Milko Bjelica (Estrella Roja), Andrey Vorontsevich (CSKA Moscú), Andrea Cinciarini (EA7 Emporio Armani Milán), Pau Ribas (Barcelona Lassa), Melih Mahmutoglu (Fenerbahçe), Sergey Monia (Khimki Moscú Region), Guy Pnini (Maccabi FOX Tel Aviv), Ioannis Papapetrou (Olympiacos), Luka Doncic (Real Madrid), Alberto Díaz (Unicaja Málaga), Rafa Martínez (Valencia Basket) y Arturas Milaknis (Zalguiris Kaunas).

Fotos

Vídeos