Alberto Díaz, protagonista de un vídeo promocional de la ACB

"Desde que era un niño siempre hago el mismo trayecto. De mi casa al Martín Carpena", relata el jugador en un anuncio de Movistar sobre la nueva temporada

SUR

Alberto Díaz ha subido un nivel. Ya no es el prometedor canterano ni el joven de la plantilla que busca hacerse un hueco. Si no tiene consideración de estrella es porque en Málaga se le conoce desde niño y hay cierta familiaridad con él. Pero el base malagueño es uno de los jugadores más importantes del Unicaja y por tanto de la Liga Endesa.

Por si había alguna duda, el jugador es uno de los profesionales que han elegido la ACB y Movistar+ para promocionar el inicio de la temporada de la Liga Endesa. Con el lema 'El lugar donde nacen las estrellas' Díaz se muestra como ejemplo, junto a jugadores como Abalde (Valencia) o Vezenkov (Barcelona) de jóvenes profesionales que están llamados a ser referentes de la Liga, si no lo son ya.

"Desde que era niño siempre hago el mismo trayecto. De mi casa al Martín Carpena", declara Díaz en el vídeo, formado en todas las categorías inferiores del club malagueño, con sede en Los Guindos. No te pierdas el vídeo promocional de la ACB.

Temas

Acb

Fotos

Vídeos