Borrar
El Asisa Alhaurín de la Torre y el Unicaja, con todo a favor en la fase de ascenso

El Asisa Alhaurín de la Torre y el Unicaja, con todo a favor en la fase de ascenso

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 24 de marzo 2018, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salvo sorpresa mayúscula, los dos equipos malagueños que compiten en la Primera Nacional femenina estarán en los cuartos de final de los ‘play-off’. Tanto el Unicaja como el Asisa Alhaurín de la Torre consiguieron rentas muy holgadas en los encuentros de ida, por lo que afrontarán los partidos de mañana con un margen bastante amplio.

El equipo de la capital se impuso de forma contundente al Dcoop Andújar a domicilio por 29-64, por lo que el choque de mañana en el pabellón de Los Guindos (13.30 horas) es un puro trámite. Las jugadoras de Lorena Aranda, que se han mostrado como las más sólidas de la categoría volverán a ganar al cuadro cordobés.

También con un marcador muy favorable afronta el Asisa Alhaurín de la Torre el encuentro de vuelta que se jugará en su pista este domingo a las 12.30 horas, pues ganó al Baloncesto La Carlota por 58-71. Esos trece puntos de renta deben ser más que suficientes para las jugadoras que entrena Francis Trujillo, que durante la fase regular sólo perdieron un partido, por lo que lo tienen todo a favor para avanzar hacia los cuartos de final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios