Borrar
Augustine y Shermadini, lesionados en el Unicaja

Augustine y Shermadini, lesionados en el Unicaja

Los dos principales pívots del conjunto malagueño son duda para los partidos de esta semana

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de marzo 2018, 20:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se ha librado hasta ahora el Unicaja de tener problemas importantes de lesiones en la plantilla, algo que no ha pasado en muchos equipos de la Euroliga que han perdido a algunos jugadores durante varias semanas. Pero el riesgo siempre está ahí y ahora es Shermadini el que ha encendido todas las alarmas en el club de Los Guindos.

El pívot georgiano arrastra molestias en la planza de su pie izquierdo y ya no jugó en el partido ante el Estudiantes. La semana pasada recibió un golpe en un entrenamiento y desde entonces la lesión no ha mejorado. Se le hizo una resonancia y se descartó una lesión grave, pero este miércoles se le hará una nueva prueba. Plaza habló tras el partido de la posibilidad de una fractura por estrés, algo que le podría apartar del equipo duranta varias semanas en el peor de los casos.

Pero es que además Augustine, que jugó con molestias frente al Estudiantes, también se ha lesionado. Este lunes se le hicieron pruebas y se le diagnosticó una contractura muscular en el soleo izquierdo. Aunque el problema de Shermadini es más grave, ambos jugadores son duda para los partidos de esta semana. Este martes no se entrenarán ninguno de los dos y Viny Okouo se queda como único '5' disponible, a la espera de la evolución de sus compañeros. Una situación delicada en un tramo importante de la temporada que obligará al club a fichar a un pívot si se confirnan los peores presagios sobre Shermadini.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios