Buen debut de Alberto Díaz en el triunfo de España

Buen debut de Alberto Díaz en el triunfo de España

La selección se impuso con autoridad a Eslovenia antes de jugar contra Bielorrusia en Málaga (72-83)

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Alberto Díaz firmó un buen debut con la selección absoluta española en el triunfo conseguido esta tarde ante Eslovenia por 72-83. La selección sumó una victoria más en los encuentros de clasificación para el Mundial 2019 que se jugará en China antes de medirse este domingo en Málaga a Bielorrusia.

El malagueño salió al comienzo del segundo cuarto en sustitución de Rodrigo San Miguel con la energía que le caracteriza y se dejó notar desde el primer segundo. Su primera acción fue una asistencia para Oriol Paulí en un contragolpe. Acto seguido robó el balón y dio otra asistencia para que Jaime Fernández lograse un triple, una acción que permitió a España situarse 29-37 y obligó a Eslovenia a pedir tiempo muerto. Antes de que Scariolo lo sentase después de 5:40 minutos en la pista le dio tiempo para robar otra vez el balón. Díaz ya no volvió a jugar hasta el último cuarto, y estrenó su casillero de puntos con un triple.

Tras el partido en Eslovenia, la selección llega mañana a Málaga para preparar el choque ante Bielorrusia, que se juega el domingo a las 18.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos