Borrar
La buena oferta del Unicaja hace dudar a Brian Roberts

La buena oferta del Unicaja hace dudar a Brian Roberts

El jugador tiene otros equipos que también se han interesado por él, especialmente el Zalgiris

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 7 de julio 2018, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja está volcado en resolver la llegada de un base de primer nivel. El club tiene aparcado el último movimiento que le queda por concretar, la llegada de un pívot, hasta que no resuelva el fichaje del director de juego que acompañe a Alberto Díaz.

Con las gestiones ya conocidas con Errick McCollum, Ryan Boatright y Brian Roberts, el Unicaja está pendiente de la respuesta de este último. Según se indicó desde su agencia de representación, Youfirst, cuyos agentes llegaron ayer a la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas, la oferta del Unicaja es buena y está haciendo dudar a Roberts. El jugador tiene otros equipos que también se han interesado por él, especialmente el Zalgiris, aunque este no puede llegar económicamente a su caché, además del Maccabi o el Efes, aunque estos todavía no se han posicionado en firme.

La propuesta malagueña es buena y Roberts valora descartar opciones de Euroliga para jugar la Eurocup con el equipo malagueño. La respuesta se espera que llegue en los próximos días porque el Unicaja quiere agilizar el otro movimiento que le queda, el fichaje de un pívot, para el que hay múltiples ofrecimientos.

En Las Vegas, donde estos días se concentra todo el mercado mundial del baloncesto, no hay representantes del Unicaja, pues el director deportivo, Carlos Jiménez, está centrado en las gestiones que hay aquí. Sí está el jefe de operaciones del club, Manolo Rubia, que ha ido por iniciativa propia.

Si la respuesta final de Roberts no es positiva, el Unicaja activará otras opciones. McCollum parece ahora demasiado caro, pero sigue sin equipo, y Boatright es una opción que gusta por los informes recibidos, además de otros nombres que hay en cartera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios