Borrar
Buenas noticias para el Unicaja: Nedovic no irá al Eurobasket

Buenas noticias para el Unicaja: Nedovic no irá al Eurobasket

El jugador del Unicaja, descartado de la lista final por sus problemas en el hombro

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 29 de agosto 2017, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buenas noticias para el Unicaja. Nedovic no estará finalmente en el Eurobasket con Serbia y regresará a Málaga para unirse a la disciplina del conjunto malagueño y terminar de recuperarse aquí.

La Federación Serbia dio esta mañana, tras un entrenamiento celebrado en Belgrado, la lista definitiva de 12 jugadores que competirán en el Eurobasket. Kalinic y Nedovic han sido los últimos descartes, ambos lastrados por sus problemas físicos. Sí estará compitiendo Serbia Dragan Milosavljevic, uno de los nuevos fichajes del Unicaja. El equipo final de Serbia está compuesto por Stefan Jovic, Vasilije Micic, Bogdan Bogdanovic, Marko Guduric, Branko Lazic. Dragan Milosavljevic, Vladimir Lucic, Milan Macvan, Stefan Bircevic, Boban Marjanovic, Ognjen Kuzmic y Vladimir Stimac.

La ausencia de Nedovic es una buena noticia para el Unicaja, aunque el jugador tenía muchas ganas de competir con su selección. La lesión que se produjo en el hombro izquierdo a principios del verano ha evolucionado favorablemente, aunque el jugador todavía no entrenaba con contacto y no ha jugado ni un sólo partido de preparación. Pese a que el seleccionador nacional Djordjevic estaba muy esperanzado en contar con Nedovic, finalmente se ha impuesto la lógica y 'Nedo' se terminará de recuperar en Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios