Burofax de Jaime Fernández al Andorra para notificar que pagará su cláusula

J. CALDERÓN MÁLAGA.

Tal y como estaba previsto, el Unicaja, en este caso mediante Jaime Fernández, notificó al Andorra que abonará su cláusula de rescisión para fichar por el club malagueño. El presidente del conjunto del principado, Gorka Aixas, lo confirmó ayer por la mañana en una rueda de prensa que ofreció en el que abordó este y otros temas.

Sobre la salida del jugador madrileño con destino a Málaga dijo lo siguiente. «Hay muchas cosas que se tienen que cumplir. Lo primero es la notificación del jugador de si quiere seguir o va a rescindir unilateralmente, y digo unilateralmente, su contrato. Esta notificación la acabamos de recibir hace justo un cuarto de hora que llegase yo aquí. Por burofax, y hemos recibido la notificación conforme se acogerá a la cláusula que le permite rescindir, vuelvo a decir, unilateralmente del contrato previo pago y, lo que nos dice, es que hará efectivo ese pago. Hasta que eso no pase y que toda las condiciones se cumplan, no haré valoraciones. Si es así, es evidente que era un jugador importante con el que contábamos y supone un contratiempo para nosotros», explicó el presidente del Andorra.

El Unicaja ya concretó las condiciones del contrato con Jaime Fernández, que ha cumplido con el trámite de la notificación oficial al Andorra. El Unicaja debe abonar los 250.000 euros para liberar al jugador antes del 15 de julio. Aunque se esperaba que este último paso se realizase ayer, faltaba el mencionado burofax de Jaime Fernández, ahora sí llegará el pago de la cláusula de rescisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos