Una camiseta con música

Una camiseta con música

El Unicaja saca a la venta una prenda que tiene impresa la letra de su himno

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Los jugadores del Unicaja estrenaron hoy una camiseta muy especial en el desplazamiento a Las Palmas para participar en la Supercopa ACB. Se trata de una camiseta ‘casual’ que destaca por tener en su parte delantera la letra ‘U’ en gran tamaño. Lo llamativo es que dentro de esta letra está impresa la letra del himno del club que compuso el músico malagueño Pablo López, además de contener también algunos detalles históricos como el trofeo de la Eurocup o el de la Liga ACB.

La camiseta, que seguro que tendrá una gran aceptación entre los aficionados, tendrá un precio de 18,95 euros, aunque de momento sólo se puede comprar en la tienda oficial del club en Los Guindos, pero en las próximas semanas también se podrá adquirir en la tienda virtual y en la que el Unicaja tiene en la Plaza de la Marina.

Algunos jugadores también lucieron otro modelo bastante llamativo. En este caso se trata de un balón de baloncesto rodeado con algunos lugares de referencia de Málaga como el Palacio de los Deportes, el cubo del museo Pompidou, la noria del puerto, la catedral, la farola y los jardines de La Concepción, entre otros. Este último modelo tiene un precio de 22,95 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos