Carlos Suárez, cuatro temporadas más en el Unicaja

Carlos Suárez, cuatro temporadas más en el Unicaja

El club hace oficial la renovación del madrileño y se asegura la continuidad de su cupo

JUAN CALDERÓN

Fin de la historia. El Unicaja anunció al fin la renovación de Carlos Suárez para las próximas tres temporadas, dos garantizadas y otras dos opcionales. El jugador madrileño ve cumplido así su deseo de continuar su carrera deportiva en Málaga, donde llegó en 2013 procedente del Real Madrid.

Suárez se ha convertido en un referente para los aficionados por su estilo de juego, que siempre garantiza una gran capacidad de lucha y sacrificio por el equipo. Las negociaciones para alcanzar el acuerdo no han sido fáciles, pero las partes estaban condenadas a entenderse pues ambos querían continuar juntos.

La renovación del madrileño de 31 años da mucha tranquilidad al Unicaja, que se asegurá la continuidad de todos sus cupos de formación, pues ya renovó a Dani Díez y está a punto de anunciar un acuerdo con Alberto Díaz hasta 2021. El joven Okouo también tiene contrato para varios años después de subir la pasada temporada al primer equipo. Hay que recordar que la Liga ACB exige la presencia de cuatro jugadores formados localmente en una plantilla de doce profesionales.

La de Suárez es la cuarta renovación que confirma el club malagueño, que también logró acuerdos con Nedovic, Brooks y Díez.

Fotos

Vídeos