Casimiro: «Todo va bien, pero hay que tener paciencia»

Casimiro, en el campus de la Fundación Unicaja./Ñito Salas
Casimiro, en el campus de la Fundación Unicaja. / Ñito Salas

El entrenador del Unicaja visitó hoy el campus de la Fundación Unicaja y lanzó un mensaje optimista cara a la próxima temporada

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, visitó hoy a los niños y niñas participantes en el Campus de la Fundación Unicaja que se celebra estos días y lanzó un mensaje ambicioso cara a la próxima temporada. El técnico relató su experiencia como jugador y entrenador y destacó el trabajo como cualidad fundamental para llegar a la élite, según dijo en respuesta a las preguntas de los chavales. Incluso dijo que habrá equipo para ganarlo todo, aunque luego se mostró más comedido.

«La pregunta ha sido si hay potencial para ganar la Eurocup y yo me he venido arriba y le he dicho que hay potencial para ganarlo todo. Eso es lo que hay que transmitirle a los chavales, ambición y ganas por hacer las coas bien y en eso vamos a estar. Para poder aspirar a todo eso hay que confeccionar un buen equipo y en eso estamos», dijo Casimiro.

Respecto a la planificación de la próxima campaña y las gestiones para reforzar el equipo, el manchego destacó que todo va como se esperaba, aunque reconoció que el mercado no está fácil. «Todo va bien, pero hay que ser conscientes de que hay que tener paciencia. Se está trabajando en los temas en los que debemos ir, pero también siendo conscientes de la dificultad que ahora hay en el mercado. Las ligas de verano de la NBA van a empezar ahora, los jugadores esperar a las últimas opciones, el mercado de la NBA está en ebullición, luego irán los equipos de la Euroliga y nosotros tenemos que estar atentos, pero sin perder el tiempo. En lo que estemos convencidos, tenemos que atacar, pero tiene su dificultad», finalizó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos