Casimiro rechaza la oferta del Gran Canaria y entrenará al Unicaja

Casimiro rechaza la oferta del Gran Canaria y entrenará al Unicaja

El técnico se comprometerá por dos temporadas con el club de Los Guindos

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Luis Casimiro se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador del Unicaja. El técnico manchego rechazó la oferta de renovación del Herbalife Gran Canaria, por lo que ahora tiene vía libre para cerrar su llegada a Málaga.

El entrenador renuncia así a la posibilidad de dirigir al Gran Canaria en la Euroliga y acepta el proyecto que le ha planteado el Unicaja, aunque la firma del contrato, según se explicó a SUR, todavía no se ha producido. El club malagueño le ha puesto por delante un contrato por dos temporadas y un salario muy superior al que percibía en su hasta ahora equipo.

Con una nota hecha pública en su web oficial, el Gran Canaria confirmó lo que era un secreto a voces, la no continuidad de Casimiro. «El Club Baloncesto Gran Canaria quiere agradecer la profesionalidad y el compromiso mostrado por Luis Casimiro desde el primer día hasta el último, y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional», reflejaba el comunicado.

Es previsible que Casimiro se desplace esta semana a Málaga para rubricar su compromiso con el Unicaja y comenzar a planificar con Carlos Jiménez la confección del equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos