Borrar

Un clásico con menos tirón: no habrá lleno en el Palacio

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 14 de abril 2018, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por el Palacio de los Deportes han pasado esta temporada los mejores equipos del continente semana tras semana. Pero tradicionalmente siguen siendo el Real Madrid y el Barcelona los rivales que más público arrastran al Martín Carpena. Sin embargo, mañana no habrá lleno en el pabellón malagueño. Ya llamó la atención que en el encuentro disputado en marzo sólo 6.925 espectadores acudieran al partido en Málaga ante el Barcelona de Euroliga, un miércoles a las 20.45 horas. Fue una de las peores entradas del año en la Euroliga y unos datos de asistencia muy inferiores a los registrados en años anteriores ante el Barcelona. La temporada pasada 9.194 espectadores vieron la emocionante victoria del Unicaja en la prórroga ante el Barcelona, con un partidazo de Kyle Fogg, y en la campaña 2015-2016 9.587 aficionados acudieron al encuentro en Málaga ante el conjunto blaugrana (en ambos casos en domingo, lo que siempre ayuda).

Cara al partido de mañana, ayer por la tarde aún quedaban a la venta más de 1.500 entradas. En el Unicaja se percataron de que el ritmo de venta para este tipo de partidos era menor que el habitual y ayer lanzó una oferta de última hora para conseguir entradas más baratas. Las localidades ubicadas en la zona de Canasta Superior se pueden comprar por 18 euros (Adulto), 12 euros (Joven) y 8 euros (Infantil).

La coincidencia con el Málaga-Real Madrid en La Rosaleda, aunque sea más tarde (el Unicaja juega a las 18.30 horas y el equipo de fútbol a las 20.45), le ha podido quitar público potencial al baloncesto, sobre todo entre los seguidores más esporádicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios