Dani Díez, alta para el partido ante el Betis y Milosavljevic descansará

Álvaro Cabrera

Se espera que el madrileño debute este sábado en la Liga, mientras que Musli sigue sin jugar en la competición española

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Siguen las rotaciones en el Unicaja, algo que será habitual esta temporada, al contar con 14 jugadores en la plantilla para afrontar la Euroliga y la Liga Endesa. La novedad para el partido de este sábado ante el Betis en el Carpena (19.00 horas, por el dial 55 de Movistar Deportes) será la presencia de Dani Díez, que aún no ha debutado esta temporada. El alero madrileño ya tenía el alta para el partido del jueves ante el Fenerbahçe, pero no jugó por decisión técnica.

En esta ocasión, Plaza ha decidido dar de baja a Milosavljevic, por lo que Díez y Waczynski serán la pareja de aleros ante el conjunto sevillano. Como ya anunció Plaza, no jugará Dejan Musli por ahora en la Liga Endesa, pese a que su estreno en la Euroliga fue bastante bueno. En los 10 minutos que jugó en la primera mitad ante el actual campeón de la Euroliga anotó 9 puntos, atrapó 3 rebotes e hizo 14 de valoración. El serbio fue muy bien recibido por la afición local, aunque después en la segunda parte no jugó ni un minuto. Hay que tener en cuenta que en la ACB el Unicaja necesita dar de alta a cuatro jugadores 'cupos' o formados localmente, lo que dificulta la integración de Musli.

Los canteranos Soluade y Okouo, descartados para el partido de Euroliga, sí estarán, al menos en el acta, en el partido ante el Betis.

Fotos

Vídeos