Doble compromiso para un Unicaja que no volverá hasta el lunes a Málaga

Doble compromiso para un Unicaja que no volverá hasta el lunes a Málaga

El equipo viaja a Madrid con Nedovic en la expedición, y desde allí se desplazará a Andorra, donde juega el domingo

JUAN CALDERÓN

El Unicaja no para. Al equipo malagueño no le da tiempo a asimilar las victorias ni las derrotas. Después de perder ayer en la Euroliga por una canasta en el último segundo, esta tarde ha puesto rumbo a Madrid donde mañana, 21.00 horas, se enfrenta al Real Madrid en un nuevo partido de la competición europea.

En la expedición del Unicaja está Nemanja Nedovic, aunque el serbio no jugará contra el conjunto blanco y se reservará para tratar de jugar ante el Andorra el domingo a las 12.30 horas. El serbio está convaleciente de la contusión que ha sufrido en el hombro izquierdo y que le impidió jugar ante el Zalguiris.

El equipo malagueño se desplazará a Andorra el sábado por la mañana, por lo que en este caso no regresará a Málaga después de jugar contra el Madrid. Era lo más lógico teniendo en cuenta lo apretado del calendario. El choque ante el conjunto del Principado es muy importante con vistas a la clasificación para la Copa del Rey. El Andorra perdió esta jueves el partido de la Eurocup en la pista del Unics Kazán por 89-80, con 21 puntos del excajista Jamar Smith para el conjunto ruso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos