El enfado de los aficionados del Unicaja con la ACB

El enfado de los aficionados del Unicaja con la ACB

La inclusión de una jugada de Alberto Díaz entre las peores pifias de la temporada desata un torrente de críticas

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Durante el partido contra el Real Madrid de la primera vuelta, Alberto Díaz se lanza a por un balón y en su intento de evitar que este saliese se lleva por delante a una fotógrafa que estaba cubriendo el partido fuera de la pista. La jugada fue seleccionada por la Liga ACB como la segunda peor pifia de la temporada dentro de un vídeo resumen con los fallos más destacados del año.

Este particular criterio no ha gustado a los aficionados del Unicaja y ha generado un torrente de críticas a la Liga ACB porque consideran que la acción del jugador malagueño no es un fallo, sino todo lo contrario, una demostración de garra en un intento por ayudar a su equipo. Algunos aficionados pedían incluso a la Liga ACB que retirasen el vídeo, que ha seguido publicado en las diferentes redes sociales. Es tan evidente que la jugada no es un fallo, que incluso aficionados de otros equipos han criticado que se la haya catalogado como tal.

Tras el pequeño percance, el jugador malagueño pide disculpas a la fotógrafa, que no sufrió daño alguno a pesar de lo aparatosa de la caída y siguió jugando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos