Borrar
Sin entradas en el Palacio para el Unicaja-Real Madrid del viernes

Sin entradas en el Palacio para el Unicaja-Real Madrid del viernes

Ya sólo quedan a la venta alguno palcos VIP (120 euros) para el partido del viernes de Euroliga (20.45 horas)

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de enero 2018, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasa todas las temporadas. Las visitas del Barcelona o el Real Madrid al Palacio de los Deportes de Málaga suelen llenar las gradas de aficionados de todos los puntos de la provincia. Por mucho que durante esta temporada el Unicaja se vaya a medir en casa a equipos como el CSKA, el Fenerbahçe o el Olympiacos, ninguno tiene el tirón de los clubes españoles de fútbol.

Para el Unicaja-Real Madrid del próximo viernes (20.45 horas) de la jornada 19 de la Euroliga ya no quedan entradas disponibles. Esta tarde solo estaban disponibles cuatro palcos VIP en el pabellón malagueño, a 120 euros cada localidad. Pero del resto de las entradas no quedana ni una, pese a que el precio mínimo era de 24 euros (esquina superior).

El Madrid de Pablo Laso y sobre todo del genio Doncic genera mucha expectativa en todos los pabellones en los que juegan y el viernes habrá 10.000 personas en el Carpena para ver baloncesto al más alto nivel europeo. Todos los apoyos 'extra' que reciba el conjunto malagueño serán bienvenidos, en una semana muy cumplicada en la que este miércoles juega en Milán, el viernes en casa y el domingo de nuevo en casa ante el Gran Canaria (18.30 horas)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios