El equipo júnior participa desde mañana en el torneo de Hospitalet

El equipo júnior participa desde mañana en el torneo de Hospitalet

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Unicaja vuelve a probar el potencial de su cantera ante los mejores equipos júniors del continente. El equipo que dirige Paco Aurioles participa desde mañana el Torneo de Hospitalet, que se encuadra dentro del Adidas Next Generation Tournament organizado por la Euroliga, y que cuenta esta temporada con tres sedes más: Kaunas, Múnich y Belgrado. El ganador de cada una de ellas participará en la fase final que se disputa de forma paralela a la Final Four de la Euroliga en Belgrado desde el 17 al 20 de mayo.

El Unicaja, dentro del grupo B, tendrá como rivales al Barcelona Lassa, Asvel Villerbaunne francés y Promitheas Patras de Grecia. El equipo malagueño competirá con los jugadores que participan cada fin de semana en la Liga EBA, con el añadido de Javier Rodríguez, que a pesar de ser internacional con España en categoría cadete no ha sido convocado por la selección andaluza para el Nacional por autonomías. El equipo malagueño se estrena mañana ante el Promitheas (14.00 horas) y el sábado disputará dos partidos ante el Villeurbane (12.00) y el Barcelona (18.00).

La plantilla del Unicaja para el torneo estárá formada por Roberto Merino, José Luis Ibáñez, Alessandro Scariolo, Morgan Stilma, Thomas Wolkowyski, Pablo Fernández, Lucas Muñoz, Jesus Carralero, Javier Rodíguez, Ismael Tamba, Mario Martínez y Matheus Maciel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos