Borrar
Nedovic celebra una canasta ante Iberostar Tenerife en una imagen de archivo. EFE
El Eurobasket peligra para Nedovic

El Eurobasket peligra para Nedovic

El jugador del Unicaja no termina de recuperarse de una lesión en el hombro izquierdo

Juan Calderón

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 4 de agosto 2017, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Problemas para Nemanja Nedovic. El jugador del Unicaja podría perderse el Campeonato de Europa con la selección de Serbia al no terminar de recuperarse de una lesión en el hombro izquierdo. El jugador sufre una luxación acromio-clavícular de grado dos. En principio, un especialista de su país le aconsejó que parase entre cuatro y seis semanas, que es el tiempo aconsejado para este tipo de dolencias. De momento, el jugador va a parar unas dos semanas, al término de las cuales volverá a ser sometido a más pruebas para ver cómo ha evolucionado. El caso es que, por el tipo de lesión que sufre, parece poco probable que pueda alcanzar el torneo y tampoco es recomendable que fuerce.

Su seleccionador, Djordjevic, confirmaba que en unos 10 días se sabrá con exactitud si estará en la cita. "No sabemos qué es lo que va a pasar con Nedovic. Vamos a esperar otros diez días para el siguiente análisis y entonces sabremos seguro si puede estar con nosotros en el Eurobasket", afirmó el técnico serbio. Desde que Nedovic sufrió este percance, los servicios médicos del Unicaja han estado en permanente contacto con los galenos de la selección de Serbia para seguir la evolución del jugador.

Lo que es un contratiempo para el Nedovic, es una 'buena noticia' para el Unicaja si la lesión no empeora. Si Nedovic no disputa el Eurobasket, es previsible que viaje a Málaga para tratarse aquí y luego unirse a la pretemporada del conjunto malagueño que comenzará el próximo día 14 con las pruebas médicas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios