Expectación ante la visita del Olympiacos y camino del lleno frente al Real Madrid

Expectación ante la visita del Olympiacos y camino del lleno frente al Real Madrid

El choque contra el equipo griego será el último en casa en la Euroliga, y el duelo del domingo es clave para mejorar en la Liga

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Unicaja cerrará la Semana Santa por todo lo alto. El equipo malagueño jugará del viernes al domingo contra dos de los mejores equipos de Europa en estos momentos, el Olympiacos y el Real Madrid. De hecho, la venta de entradas para el partido del viernes ante el equipo griego marcha a muy buen ritmo, mientras que la visita del cuadro madrileño podría volver a llenar el Palacio de los Deportes esta temporada.

El choque contra el Olympiacos cambió de horario y se disputará a las 18.00 horas para que los aficionados que quieran disfrutar de los desfiles procesionales del viernes puedan compaginarlos con el baloncesto. Aunque el Unicaja ya no tiene opciones de disputar los ‘play-off’, tratará de pelear por la victoria en el último encuentro de la Euroliga esta temporada en casa. El Olympiacos pelea con el Fenerbahçe por el segundo puesto de la clasificación, por lo que se juega mucho en Málaga. Ayer quedaban por vender algo más de 1.000 localidades. A pesar de esto, es poco probable que el pabellón se llene, pues son muchos los socios que no están acudiendo a los últimos partidos europeos.

Distinto es el caso del encuentro ante el Real Madrid, que se jugará el Domingo de Resurrección a las 18.30 horas. En este caso, el tirón del equipo blanco es más que evidente y el Palacio es previsible que se llene. Ayer quedaban poco más de 600 localidades por vender a cinco días para el choque.

Se trata de un partido capital para el Unicaja después de las dos derrotas seguidas que acumula en la Liga, que han complicado mucho el objetivo de ser cabeza de serie para los ‘play-off’, e incluso dejan en el aire la presencia del equipo en la fase por el título, pues el Tenerife, que es noveno, está a sólo una victoria antes de esta jornada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos