García dice que no hay nada que hablar con el Andorra por Shermadini

García dice que no hay nada que hablar con el Andorra por Shermadini

El equipo tiene hasta mañana a medianoche para igualar la oferta planteada por el pívot

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Unicaja no tiene nada que hablar con el Andorra tras presentar una oferta por el pivot georgiano Giorgi Shermadini. Así lo aseguró ayer el presidente del club, Eduardo García, después de la inauguración de la exposición fotográfica por el título de la Eurocup que está instalada en calle Larios.

«Estamos en la negociación con un jugador al que le hemos hecho una oferta que es bastante importante. Por el momento es lo que hay, tenemos que tener paciencia para hacer un equipo importante. No hemos hablado nada con ellos. Aquí cada uno asume su papel. Nosotros tenemos el nuestro y, ellos, el suyo. Hay poco más que hablar. Siempre veo el vaso medio lleno, pero las perspectivas de cada uno son las que son», aseguró García.

El Andorra tiene hasta mañana a medianoche para igualar la oferta planteada por el pívot, el jugador más valorado de esta temporada en la Liga ACB. Es previsible que el Andorra no la iguale, pero como suele ser habitual en estos casos, siempre existe la incógnita de qué ocurrirá.

El Unicaja no sabrá hasta el jueves por la mañana si el conjunto del Principado ha presentado en la Liga ACB una propuesta que iguale la realizada por Shermadini. Si esto sucediese, es previsible que se entable una negociación. En este caso, el papel de la agencia de representación del jugador, Beo Basket, sería clave para solucionar cualquier problema.

Fotos

Vídeos