Una gastroenteritis deja a Brooks sin entrenamiento

Una gastroenteritis deja a Brooks sin entrenamiento

El norteamericano es duda para el partido ante el Olympiacos, aunque viajará con el Unicaja a Grecia

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Jeff Brooks, el hombre más fiable del Unicaja en este arranque de competición, es duda para el partido del próximo viernes en El Pireo ante el Olympiacos (20.00 horas). Una gastroenteritis ha dejado hoy sin entrenamiento al jugador norteamericano y habrá que esperar a mañana para saber si el ala-pívot podrá jugar o no.

A la espera de ver cómo evoluciona el virus de Brooks, la idea de Plaza es llevarse a los 14 jugadores de la plantilla a Grecia en el chárter que partirá mañana a mediodía. El equipo volará de vuelta a España tras el final del partido ante el Olympiacos, pero no regresará a Málaga, sino que viajará directamente a Madrid, ya que el conjunto malagueño juega el domingo en la pista del Real Madrid (18.00 horas). Por tanto, irán los 12 que previsiblemente jugarán ante el conjunto griego, más Soluade y Okouo, que podrían jugar ante el Real Madrid.

Está previsto que Brooks viaje, aunque habrá que ver si está en condiciones de jugar. De lo contrario, Okouo podría tener minutos en El Pireo. Hay que tener en cuenta que el Olympiacos llegará a este partido muy mermado por las bajas. Además de la baja de larga duración de Kim Tillie, su principal estrella, Spanoulis, no ha debutado aún por problemas de rodilla. Mantzaris, Papanikolaou y Strelnieks son también duda para el encuentro ante el Unicaja.

Fotos

Vídeos