Baloncesto

Granger deja Estambul sin noticia alguna del Unicaja

Imagen de archivo de Granger. / SUR

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Jayson Granger comienza esta semana sus vacaciones en España y dará por cerrada su etapa en Estambul tras militar las dos últimas temporadas en el Efes. El base uruguayo es jugador libre y en las últimas semanas ha sido vinculado a numerosos equipos, entre ellos el Unicaja.

Desde el club malagueño se ha dejado entrever la posibilidad de repescarlo como fichaje de relumbrón para el regreso a la Euroliga la próxima temporada, aunque Granger tiene a día de hoy un caché muy alto que obligaría al cuadro malagueño a un desembolso millonario.

SUR contactó ayer con el exjugador del Unicaja para cuestionarle sobre la posibilidad de que regrese a Málaga la próxima temporada. Granger explicó que, a día de hoy, ningún representante del club se ha puesto en contacto con él o su agente para plantearle esta posibilidad o trasladarle una oferta económica. Nada de nada. Se da la circunstancia de que el Baskonia sí que ha hecho un movimiento en este sentido para hacerse con sus servicios. Esto ha puesto en alerta al Unicaja, que tiene sus derechos en la Liga ACB y que tendría la posibilidad de igualar la oferta del conjunto vasco llegado el momento. Así las cosas, está por ver si el club que preside Eduardo García decide acometer esta contratación o es sólo una estrategia. Hay que recordar que Granger tiene pasaporte italiano y es cupo de formación, algo importante pues facilitaría mucho la planificación de la plantilla de la próxima temporada.

Fotos

Vídeos