Javi Salvo, delegado del equipo, también a la selección

Javi Salvo
Javi Salvo

Será el encargado de todas las cuestiones de logística en la concentración para que a los jugadores no les falte de nada

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Unicaja estará ampliamente representado en la selección española que se concentrará a partir del 16 de julio en Benahavís a las órdenes de Sergio Scariolo. El último nombre en sumarse al cuerpo técnico del equipo nacional es el delegado del equipo malagueño, Javi Salvo, que será el encargado de todas las cuestiones de logística en la concentración para que a los jugadores no les falte de nada.

Este equipo será el que dispute los partidos de clasificación para el Mundial 2019, es decir, sin los jugadores que militan en la NBA, y en el que previsiblemente estará el malagueño Alberto Díaz.

Dos amistosos

Hay que recordar que en el cuerpo técnico de la selección también está el entrenador del Rincón Fertilidad, Paco Aurioles. Por su parte, Enrique Salinas, durante muchas temporadas preparador físico del Unicaja y ahora realizando estas funciones en la cantera cajista, estará con la selección que disputará el Campeonato de Europa. Además, Ángel Sánchez Cañete también es un fijo en el cuerpo técnico.

Aprovechando esta concentración en Benahavís, la selección jugará dos partidos de preparación ante Israel los días 22 y 23 de julio en Benahavís y Estepona, respectivamente.

Fotos

Vídeos