Jean-Charles no se entrena y Brooks está disponible

Jean-Charles no se entrena y Brooks está disponible

El pivot no se pudo ejercitar por un golpe en una pierna

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

El Unicaja regresó ayer a los entrenamientos con la baja de Livio Jean-Charles, que no se pudo entrenar por un golpe en una pierna. Sí trabajó con normalidad esta semana Jeff Brooks, por lo que podrá regresar a la convocatoria para el partido de mañana ante el Zaragoza, si Plaza lo considera oportuno. Hay que recordar que fue el descartado para el partido de Las Palmas. El jugador norteamericano está preocupado por su estado de salud tras el síncope que sufrió en la pista del Valencia, pero todas las pruebas que le han realizado descartan una dolencia importante.

El cuadro malagueño regresa a la competición con la necesidad de olvidar cuanto antes el desastroso partido de la pasada semana en la pista del Gran Canaria, uno de los peores de la temporada.

Enmendar los errores

El malagueño Alberto Díaz habló ayer sobre ese último partido: «Queremos cambiar ese sabor que tenemos, esa actuación que no nos gustó; somos consecuentes y tenemos ganas de lavar esa imagen», dijo el base. «No creo que haya nada más, fue sólo un día malo que nos salió a todos, empezamos mal y la frustración hizo que ya no avanzáramos», argumentó sobre la paliza encajada en Las Palmas. Díaz, que arrastra algunas molestias en su rodilla izquierda, tiene claro que el objetivo tiene que ser ahora volver al quinto puesto. «Tenemos opciones de ser cuartos, pero primero vamos a intentar ser quintos e ir escalando en estos tres partidos que nos quedan. Sabemos que los errores que hemos cometido nos están poniendo las cosas más complicadas. Pero hay que saber que ahora queda lo más bonito y que podemos arreglar estos errores», dijo.

Para el canterano, el partido ante el Tecnyconta Zaragoza de mañana será complicado, ya que el conjunto rival está peleando por salir del descenso. «Ellos vienen jugándose la vida, han fichado a jugadores con gran talento para esta recta final y es un equipo que se nos ha dado regular aquí en casa», comentó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos