Borrar
Brooks, estsa mañana a la salida del hospital @Unicajacb
Jeff Brooks recibe el alta tras estar toda la noche en observación

Jeff Brooks recibe el alta tras estar toda la noche en observación

El jugador del Unicaja sufrió un síncope en el partido ante el Valencia y se desmayó: «Ha sido un susto, pero estoy bien»

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 23 de abril 2018, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mejor noticia para el Unicaja de este lunes la ha dado Jeff Brooks, que ayer protagonizó un momento impactante en el partido ante el Valencia cuando se desmayó a falta de algo más de un minuto para el final del partido.

Brooks ha pasado toda la noche en observación en el Hospital de la Fe de Valencia. El Unicaja regresó ayer de tierras valencianas pero Brooks se quedó en el hospital acompañado del 'fisio' del equipo, Mario Bárbara.

Tras realizarse varias pruebas, el jugador ha sido dado de alta esta misma mañana y ya podrá regresar a Málaga. Brooks sufrió un síncope pero las pruebas no revelan nada importante y todo se ha quedado en un susto.

El propio jugador ha querido agradecer a través de Twitter las muestras de ánimo de sus compañeros y de la afición y la atención mostrada por el Valencia Basket y su personal médico. «Ha sido un susto, pero estoy bien», decía.

Así fue el desmayo del jugador en el partido ante el Valencia, un vídeo muy comentado en las últimas horas en el baloncesto europeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios