Jiménez: "Musli tiene contrato, no hay otro planteamiento"

El secretario técnico del Unicaja insiste en la idea de dar continuidad a la plantilla

JUAN CALDERÓNMálaga

El secretario técnico del Unicaja, Carlos Jiménez, analizó hoy la actualidad del equipo en los micrófonos de Onda Cero y, entre otros asuntos, aseguró que Dejan Musli continuará. El entrenador del equipo, Joan Plaza, tiene otra opinión y su deseo es el de prescindir del pívot serbio

"Tiene contrato y salvo que él exprese alguna voluntad de no continuar, no hay otro planteamiento a día de hoy. Comparado con el inicio, su final ha sido diferente. Para un hombre grande este tipo de lesiones es más difícil de recuperar. Se tuvo que montar an un tren en marcha. Ha llegado lo mejor posible, pero no pudo dar más", afirmó Jiménez.

El directivo del Unicaja también se mostró partidario de que el club haga un esfuerzo por recuperar a Jayson Granger, que ha acabado contrato con el Efes y que ha sido vinculado con el Baskonia. Sin embargo, hay un asunto que condiciona por completo la planificación del club malagueño, como es la decisión que tomer Jamar Smith de continuar o no en el club. Tanto el jugador como el escolta tienen hasta el 30 de junio para dejar sin efecto el año de contrato que les une, previo pago eso sí de 25.000 dólares.

"Esa especulación la abre todo contrato que recoge opciones. Hay opciones por las dos partes. El mercado es libre de operar, no sabemos lo que ocurrirá el 30 de junio. Todas las segundas temporadas están siendo mejores que las primeras. Jamar tuvo una lesión importante el primer año que le paró mucho. Ha tenido la tranquilidad suficiente para entrenar y competir, ha sido una pieza importante. Es un Jamar más sólido, muy involucrado, muy profesional con compañeros y club. No sabemos lo que puede ocurrir por su parte y por la nuestra. Habrá que estar preparado para reaccionar. Estamos muy contentos con su rendimiento pero habrá que esperar qué opina la otra parte", afirmó.

Fotos

Vídeos