Livio Jean-Charles no sigue en el Unicaja

Livio Jean-Charles no sigue en el Unicaja

El club no renueva al francés, que ha jugado ocho partidos en dos meses

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Livio Jean-Charles no jugará los 'play-off' por el título con el Unicaja. Como era previsible, el club de Los Guindos ha decidido no renovar al francés, que tenía un contrato de dos meses que terminaba hoy. El pívot llegó para reforzar el juego interior tras la lesión de Shermadini y apenas ha tenido tiempo de demostrar su baloncesto.

En estos dos meses en la plantilla malagueña ha jugado ocho partidos y ha promediado 5,8 de valoración. Su mejor partido fue contra el Barcelona, en un triunfo al que aportó 10 puntos y 7 rebotes, pero en general su impacto en el equipo ha sido muy limitado. Hay que recordar que el Unicaja trajo a Jean-Charles procedente de la Liga de Desarrollo de la NBA previo pago de su salida y que la del Unicaja ha sido su primera experiencia en la Liga Endesa.

Aunque se especuló con la posibilidad de que Jean-Charles siguiera hasta el final de temporada si se daban las circunstancias necesarias, algo que comentó el propio Plaza, la recuperación de Shermadini y después de Brooks tras el susto de Valencia han dejado a Jean-Charles sin hueco en el equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos