Llega Milosavljevic, el jugador total

El Unicaja hace oficial el fichaje del serbio de 1,98 metros y 28 años por dos temporadas

JUAN CALDERÓN

El Unicaja ha hecho oficial la contratación de Draga Milosavljevic para las dos próximas temporadas. El internacional serbio de 1,98 metros y 28 años llega para formar pareja en el puesto de escolta junto a su compatriota Nemanja Nedovic y cubrir la marcha de Jamar Smith.

Noticias relacionadas

El club malagueño cierra así la incorporación de un jugador con el que se empezó a negociar en febrero. Milosavljevic, todo un referente para los aficionados del Partizán, club en el que se formó y del que fue capitán varias temporadas, ha jugado las dos últimas campañas en el Alba Berlín. Se trata de un jugador muy polivalente pues puede jugar de base, escolta y alero. Destaca por su potencia física, conocimiento del juego y buen lanzamiento de tres puntos.

Esta temporada promedio 13,6 puntos, 3 rebotes y 3,6 asistencias en la Eurocup con el conjunto alemán, acompañado de un 54,3% en los lanzamientos de tres puntos, lo que le permitió ser el mejor triplista en la competición continental por delante de grandes especialistas.

Milosavljevic no pudo acabar la temporada en el Alba Berlín debido a una lesión en el codo derecho, de la que ha estado recuperándose durante los últimos dos meses en Belgrado. Hace sólo una semana fue incluido en la preselección de serbia para el Campeonato de Europa y el día 20 comenzará los entrenamientos para tratar de hacerse con un puesto en el equipo que jugará esta competición desde finales de agosto.

Fotos

Vídeos