Locura en Kaunas por el regreso de Plaza: lleno con 15.500 espectadores

Locura en Kaunas por el regreso de Plaza: lleno con 15.500 espectadores

Los aficionados del Zalgiris no olvidan al técnico catalán, que es considerado un ídolo

JUAN CALDERÓN

Hace cinco años que Joan Plaza dejó el Zalgiris para fichar por el Unicaja. El técnico y su plantilla sufrieron en la temporada 2012-2013 un auténtico calvario por los impagos. La situación fue muy complicada, pero Plaza se mantuvo en el puesto y ganó la Liga y la Supercopa. Los aficionados del Zalgiris no olvidan al técnico catalán que es considerado un ídolo. Quizá esto explique la gran expectación que ha generado la visita del Unicaja.

El Zalgirio Arena tiene capacidad para 15.552 espectadores y sólo quedaban poco más de cien entradas a la venta. Si se confirma esta asistencia será el partido del Unicaja con una mayor asistencia fuera de las finales o torneos como la Copa. La mayor asistencia en un encuentro del conjunto malagueño fue en la semifinal de la Final Four de 2007 contra el CSKA, al que asistieron 18.363 espectadores, y la misma entrada se registró en el tercer y cuarto puesto contra el Baskonia.

La temporada pasada, el Barcelona-Unicaja de la Copa del Rey fue visto en directo por 14.535 espectadores en el Buesa Arena. Mañana puede superarse esta cifra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos