Borrar
Un momento del partido disputado este jueves en el Martín Carpena. Salvador Salas
El mejor partido del Unicaja y la peor entrada en la Euroliga

El mejor partido del Unicaja y la peor entrada en la Euroliga

El encuentro ante el Khimki registró una asistencia de sólo 5.871 espectadores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de diciembre 2017, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los que acudieron anoche al Palacio de los Deportes asistieron en directo al que posiblemente ha sido el mejor encuentro de la temporada en la Euroliga por parte del Unicaja. El equipo malagueño se impuso al Khimki en una gran batalla ofensiva por 93-84.

A pesar del gran espectáculo que se vio, el pabellón registró la peor entrada de la temporada en un encuentro de la Euroliga, con sólo 5.871 espectadores, muy por debajo de la media de público que venía registrando la cancha malagueña esta temporada, 7.503 espectadores. Sin duda, el hecho de que el encuentro se disputase 45 minutos antes del horario habitual influyó en que acudiesen menos espectadores. También pudo influir el hecho de que el choque se jugase un jueves, aunque otros partidos de esta temporada en la Euroliga también se jugaron en este día y en miércoles y la asistencia no se resintió.

Esos 5.871 espectadores suponen un dato negativo, el más bajo de todos los registrados en los encuentros de la duodécima jornada, a la espera de que esta noche se jueguen el resto de partidos, aunque es muy probable que acabe siendo el peor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios