El mejor Waczynski visto en el Unicaja

Imagen de archivo de Waczynski. /
Imagen de archivo de Waczynski.

El alero firma su partido más destacado y confirma su buen momento

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

En la mala racha del Unicaja ha habido algunos destellos positivos. Uno de ellos ha sido la mejoría de Adam Waczynski. El jugador polaco tuvo más minutos por la lesión de Nedovic y ahora está prolongando esas buenas sensaciones. Ante el Baskonia explotó con su mejor partido desde que viste la camiseta del Unicaja al lograr 25 puntos con un impresionante 7/9 en lanzamientos de tres.

El jugador polaco estuvo sensacional desde que entró en el partido y fue el artífice del cambio de su equipo que perdía por once puntos cuando saltó a la pista. El Unicaja culminó la remontada en el tercer cuarto con un triple suyo y peleó hasta el final con sus lanzamientos desde la línea de 6,75.

Sus registro ante el Baskonia son los más destacados en las dos temporadas que lleva en Málaga y mejoran los 17 puntos que firmó la pasada campaña en dos encuentros ante el Cedevita y el Manresa. Sin duda, el haber coincidido en la pista con McCallum y Nedovic le permitió tener más espacio para lucir su buenas dotes de tirador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos