Borrar
El Milán también quiere a Jeff Brooks

El Milán también quiere a Jeff Brooks

Acaba contrato en el Unicaja y desde Italia se informa que el conjunto transalpino, que tiene apalabrado a Nedovic, también lo pretende

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 28 de mayo 2018, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La buena temporada del Unicaja en la Euroliga, que no en la Liga ACB, no ha pasado desapercibida para algunos equipos. Es el caso del Armani Milán, que ha hecho una gran ofensiva para fichar a Nedovic y que también pretende al estadounidense Jeff Brooks. Según informa el rotativo 'Il Corriere dello Sport', el ala-pívot es otro de los objetivos del conjunto italiano para reforzar el juego interior.

Brooks acaba contrato con el Unicaja al final de la temporada y la idea del club malagueño es tratar de retenerlo, aunque no será fácil. Además, se da la circunstancia de que el jugador se casó con una italiana justo antes de fichar por el Unicaja y tiene la doble nacionalidad. De hecho, el pasado verano, la selección transalpina trató de reclutarlo para el Europeo, pero Brooks declinó la invitación y optó por descansar para prepararse para esta temporada.

Jeff Brooks llegó al Unicaja hace dos temporadas y ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo en este tiempo. Esta temporada ha promediado 8,8 puntos y 4,3 rebotes en la Liga y en la Euroliga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios