Milosavljevic: «Cuando apareció la opción del Unicaja no tuve que pensar mucho; fue rápido»

J. CALDERÓN MÁLAGA.

Han sido dos días de numerosas pruebas médidas y una larga espera, pero el Unicaja confirmó ayer por la tarde la contratación de Dragan Milosavljevic para las próximas dos temporadas. El jugador serbio pasó de forma satisfactoria el reconocimiento al que fue sometido y a mediodía estampó su firma en el contrato que lo unirá al conjunto malagueño para las dos próximas temporadas.

Como era de esperar, las primeras palabras del jugador serbio eran de alegría. «Estoy muy feliz por llegar al Unicaja. Es un gran club, una gran organización, que compite en las dos mejores ligas de Europa, la Liga Endesa y la Euroliga», afirmó el jugador en declaraciones remitidas por el club.

Desde que el Unicaja comenzó a trabajar en su fichaje, Milosavljevic ha tenido tiempo para informarse sobre el equipo y la ciudad, y no le han faltado interlocutores, pues es muy amigo de Musli y Nedovic. «Sé que la ciudad es genial, me ha contado cosas muy buenas Nedovic, que es buen amigo. Además, Joan Plaza es un gran entrenador, que sabe mucho sobre el juego y del que seguro que podré aprender muchas cosas y así mejorar en la pista».

Sobre cómo fue su fichaje, 'Gagi' dice que prácticamente ni se pensó decirle sí al Unicaja: «La verdad es que cuando apareció la opción de venir al Unicaja no tuve que pensar mucho para llegar a un acuerdo. Fue algo muy rápido».

El escolta serbio ya conoce de primera mano a la afición malagueña, ya que la pasada temporada la sufrió en contra en la Eurocup con el Alba Berlín: «Se creó un gran ambiente en el partido que jugamos contra el Unicaja. Recuerdo que fue un partido muy duro, muy importante para nosotros, pero perdimos. Recuerdo un gran ambiente en el pabellón, España es un país de baloncesto donde entienden el juego», afirmó.

Fotos

Vídeos