Borrar
La Georgia de Shermadini ganó ayer el Torneo Acrópolis. Federación Georgiana de Baloncesto
Milosavljevic lidera a Serbia y Shermadini sigue en su línea

Milosavljevic lidera a Serbia y Shermadini sigue en su línea

También fue el más destacado de su equipo Waczynski en el Polonia-Gran Bretaña

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 26 de agosto 2017, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores del Unicaja que están convocados por sus respectivas selecciones ultiman su preparación para el Eurobasket que empieza la semana próxima. La nota más llamativa de la jornada de amistosos de ayer fue la gran actuación de Milosavljevic con Serbia, que venció a Grecia por 67-69 en el Torneo Acrópolis. El exterior del Unicaja fue el menor anotador de Serbia, con 17 puntos, aunque estuvo mal desde el triple (0 de 4). Nedovic sigue sin jugar.

En esa misma competición participó también la Georgia de Shermadini, selección que se alzó como campeona pese a perder en la última jornada. Shermadini sigue siendo el que mejores números está haciendo en esta pretemporada y ayer volvió a engordar sus estadísticas con Georgia en un buen partido ante Italia. En esta ocasión el conjunto del exjugador del Andorra perdió (65-73), pero Shermadini fue el mejor de su equipo con 14 puntos (10 de 11 en tiros libres) y 9 rebotes.

También fue el más destacado de su equipo Waczynski, en el Polonia-Gran Bretaña (86-76). El alero del Unicaja y capitán de su selección anotó 13 puntos en 16 minutos. El último jugador del Unicaja que disputó ayer un amistoso fue Salin, con Finlandia. El escolta tuvo menos protagonismo que sus compañeros y estuvo en pista 24 minutos para anotar 9 puntos (3 de 6 en triples). Finlandia perdió ante Rusia (91-100), que estuvo liderada por Shved.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios