Mrsic, despedido tras la derrota del Bilbao ante el Unicaja

Mrsic, el domingo en el Carpena; justo detrás, Lakovic sentado /M. Pozo / ACBPhoto
Mrsic, el domingo en el Carpena; justo detrás, Lakovic sentado / M. Pozo / ACBPhoto

El popular exjugador será sustituido por su asistente, otro viejo conocido de la ACB: Lakovic

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Firmaba autógrafos y protagonizaba 'selfies' Veljko Mrsic en el Carpena antes del Unicaja-Bilbao de este domingo. El exjugador dejó huella en Málaga; en el Unicaja fue uno de los mejores extranjeros de la historia del club y además fue el que anotó la primera canasta en la inauguración del José María Martín Carpena.

Siempre le ha traído el pabellón malagueño buenos recuerdos al croata, pero este fin de semana no ha sido así. Perdió el Bilbao ante el Unicaja (93-78, ver crónica ) y el conjunto vasco se ha quedado ya herido de muerte. «Tenemos que ganar tres de los próximos cuatro partidos», decía Mrsic tras el partido sobre las cuentas de la salvacíón.

Pero ya no podrá ser el exjugador cajista el que intente que el Bilbao siga en la ACB, ya que el club ha anunciado esta mañana la destitución del entrenador. Su primera experiencia como entrenador en la liga española no ha podido ser peor. Llegó como un revulsivo a mitad de temporada y ahora ha sido cesado en su cargo. Le sustituirá otro clásico exjugador de la ACB, Jaka Lakovic, hasta ahora ayudante de Mrsic en el Bilbao.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos