Musli podrá buscar otro destino en la Euroliga en enero

Musli. /SUR
Musli. / SUR

El serbio, mejor pívot de la Eurocup la pasada temporada, no cuenta para Joan Plaza

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Dejan Musli tiene claro que su situación en el Unicaja es insostenible. El serbio, mejor pívot de la Eurocup la pasada temporada, no cuenta para Joan Plaza. Está descartado para la Liga y ahora tampoco tiene minutos en la Euroliga, pues no jugó en el último choque ante el CSKA.

Musli ya ha disputado minutos en la Euroliga, por lo que tendrá que esperar al final de la primera vuelta del torneo para poder buscar otro club en la máxima competición. El pívot ya tiene agente y varios equipos lo tienen en su agenda. Este fin de semana se apuntó desde Tel Aviv un posible interés del Maccabi, pero este periódico pudo confirmar que no había nada cierto en estas informaciones. El pívot tiene buen cartel en Europa tras sus buenas actuaciones de la pasada temporada. Por supuesto, si su destino fuese la Eurocup, podría salir mañana mismo siempre que alcanzase un acuerdo con el Unicaja.

Un refuerzo

Lo que ocurra con Musli afectará directamente a la configuración de la plantilla. Hasta el momento, Plaza se ha bastado con dos pívots, Augustine y Shermadini, por lo que si el serbio se va, puede que el club opte por reforzar otra posición.

Joan Plaza ya dejó claro esta semana que es partidario de reforzar la plantilla y previsiblemente hacerlo en el puesto de base o de escolta, quizá un jugador que pueda actuar en las dos posiciones. Sin embargo, la directiva no está del todo convencida, pese a la trayectoria negativa del equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos