Nedovic, baja ante el Zalguiris

Nedovic, en el parttido de ayer/Agencia Lof
Nedovic, en el parttido de ayer / Agencia Lof

El serbio sufre una contusión aguda en el hombro izquierdo y es baja indefinida

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El Unicaja jugará mañana ante el Zalguiris sin Nemanja Nedovic. El escolta serbio se pierde el choque ante el conjunto lituano por una por una contusión aguda en la articulación acromio-clavicular izquierda. El club malagueño no facilitó el tiempo de baja del jugador, y su concurso en el choque del jueves ante el Madrid está en el aire.

El equipo malagueño pierde así a su mejor hombre en una semana importante. Nedovic llegó tocado al partido contra el Gipuzkoa del domingo, precisamente por una lesión similar en el hombro derecho. En el primer cuarto fue a pasar un bloqueo y se llevó un impacto en el hombro izquierdo, que es el que le ha dejado fuera de combate.

Los antecedentes de Nedovic con este tipo de lesiones no son buenos. El jugador ya se perdió el pasado Campeonato de Europa por este mismo problema. Entonces estuvo tres semanas con el hombro inmovilizado y finalmente fue descartado de la convocatoria definitiva para el Mundial. Lo que sí es seguro es que esta lesión, independientemente del periodo de convalecencia, descarta a Nedovic para los partidos de selecciones que Serbia va a disputar en las denominadas ‘ventanas’ de la FIBA. Nedovic, Milosavljevic y Musli habían sido convocados para el Serbia-Georgia que se jugará en Belgrado el 27 de noviembre.

Fotos

Vídeos