Borrar
Brooks se lamenta tras caer lesionado ante el Joventut Fernando González
Nedovic y Brooks, dudas por lesión para el partido ante el Baskonia

Nedovic y Brooks, dudas por lesión para el partido ante el Baskonia

El serbio tiene un esguince de grado 1 en el tobillo derecho y el ala-pívot norteamericano un edema óseo en el tobillo izquierdo

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de diciembre 2017, 17:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ambos se lesionaron en el último cuarto del partido ante el Divina Seguros Joventut y son dudas para los encuentros de esta semana, ante Baskonia el jueves y ante el Zaragoza el domingo. Brooks y Nedovic fueron sometidos a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de sus lesiones. Aunque ninguno reviste gravedad en principio, habrá que esperar al miércoles para conocer si viajan con el equipo a Vitoria.

Nemanja Nedovic tiene un esguince de grado 1 en el tobillo derecho. No parece que vaya a tener más relevancia, ya que el propio jugador incluso pidió regresar al partido tras la jugada que provocó su lesión. Aún así, Nedovic acaba de salir de una lesión de hombro y el Unicaja podría optar por reservarlo.

Es más preocupante la lesión de Brooks, que sufre un edema óseo en el tobillo izquierdo. Se retiró con evidentes gestos de dolor tras lastimarse en una jugada muy desafortunada, a 4 segundos del final del encuentro y con el partido decidido. De momento son duda para el partido del jueves que enfrentará al Unicaja al Baskonia en Euroliga. En función de la evolución en los próximos días se decidirá sobre su incorporación al trabajo en el equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios