Nedovic decide jugar el Eurobasket, aunque descansará hasta el 20 de julio

Nedovic.
Nedovic. / EFE

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Nemanja Nedovic tiene decidido jugar el Campeonato de Europa que se disputará entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre. El escolta del Unicaja fue incluido ayer en la convocatoria de la selección de Serbia en una primera lista de 25 jugadores en la que también está Draga Milosavljevic, cuyo fichaje por el cuadro malagueño se hará oficial la próxima semana.

El Unicaja le había pedido a Nedovic que renunciase a disputar el Campeonato de Europa, pero eso es algo que no contempla el jugador serbio ni ningún compatriota suyo. Eso sí, Nedovic tendrá casi dos meses de vacaciones, pues la concentración de Serbia no comenzará hasta el 20 de julio, y los entrenamientos arrancarán hasta tres días después en la estación de esquí de Kopaonik.

Nedovic publicó ayer un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparecía sometiéndose a un tratamiento de ultrasonidos en la rodilla izquierda. Al parecer se trata de un tratamiento de recuperación para acabar de eliminar las numerosas molestias con las que acabó la pasada temporada con el Unicaja. El jugador está en Belgrado.

Fotos

Vídeos