Nedovic decide no operarse de la rodilla izquierda

Nedovic, ante la prensa recientemente./Ñito Salas
Nedovic, ante la prensa recientemente. / Ñito Salas

Opta por cuidarse y descansar hasta el próximo 20 de julio, cuando se incorporará a la selección serbia

JUAN CALDERÓN

Las redes sociales son a veces bastante traicioneras. La publicación por parte de Nemanja Nedovic días atrás de un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecía tratándose la rodilla hizo saltar las alarmas. El jugador serbio del Unicaja había acabado la temporada con varios problemas físicos, golpes, esguinces de tobillos y alguna cosa más, pero no se tenía constancia de lesión alguna en la rodilla.

Esta es una articulación bastante sensible para un deportista, de ahí que la imagen del escolta recibiendo un tratamiento de ultrasonidos llamase la atención. Al parecer Nedovic lleva algunos años arrastrando unas molestias en su rodilla izquierda y había barajado la posibilidad de someterse a una artroscopia para eliminarlas, según se explicó a SUR desde la prensa de Belgrado.

Sin embargo, estos problemas no son tan graves como para pasar por el quirófano, lo que le tendría algún tiempo parado sin poder ejercitarse. De este modo, Nedovic ha optado por cuidarse y descansar hasta que el próximo 20 de julio se una a la concentración de la selección serbia, pues ha sido uno de los 25 jugadores que Sasha Dordjevic ha seleccionado para el Campeonato de Europa que comienza a finales de agosto.

Fotos

Vídeos