Nedovic deja Málaga a la espera de concretar su desvinculación del Unicaja

Nedovic escucha a Díez durante un partido. /Agencia Lof
Nedovic escucha a Díez durante un partido. / Agencia Lof

El escolta tendrá ahora que decidir su futuro

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Se va la magia. Nemanja Nedovic dejó ayer Málaga. Cuando regrese, lo hará de vacaciones o como jugador de un equipo visitante. El escolta serbio cierra así su paso por el club cajista después de dos temporadas y media en las que ha crecido como jugador para convertirse en uno de los mejores de Europa en su puesto.

Nedovic tendrá ahora que decidir su futuro. Maneja múltiples ofrecimientos y propuestas de los mejores equipos de Europa, aunque ninguno mejor en lo económico que el que le ha realizado el Armani Milán. Podría convertirse de aceptar la propuesta italiana en uno de los jugadores mejor pagados del continente. Antes de emprender su nueva aventura deportiva, Nedovic tendrá que desvincularse del Unicaja. Su contrato contempla una cláusula para romperlo previo pago de una cantidad, no muy elevada por cierto. Es previsible que el jugador la ejerza en los próximos días para quedar libre y tener margen de elección sobre su próximo destino.

Nedovic se despidió entre lágrimas la semana pasada de la afición del Unicaja tras la eliminación ante el Baskonia. El jugador se ha sentido plenamente integrado en la ciudad y muy querido por los aficionados, de ahí su emoción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos