Nedovic deja el Unicaja para fichar por el Milán

Nedovic (archivo)./SUR
Nedovic (archivo). / SUR

El serbio llega a un acuerdo sobre su cláusula de rescisión y firmará por el campeón italiano

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Nemanja Nedovic no continuará en el Unicaja. El club y jugador han llegado a un acuerdo para la extinción del contrato que unía a ambas partes. Esto da vía libre a Nedovic para fichar por el Armani Milán, con el que firmará un contrato por dos temporadas y se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de Europa.

El escolta serbio se ha convertido en las tres temporadas que ha estado en Málaga en uno de los jugadores más queridos por la afición. Nedovic ha jugado con la camiseta del Unicaja un total de 168 partidos, con unas medias de 12.3 puntos, 3.3 asistencias y 11 de valoración. Además, en las tres temporadas en Málaga ha conseguido alcanzar la décima posición de anotadores en el ránking histórico del Unicaja (2.059 puntos), la séptima en asistencias por partido (3.29) y la octava en asistencias totales (553).

Ahora ya en otro camino, del Unicaja Baloncesto le ha deseado suerte a Nemanja Nedovic para que consiga los máximos éxitos posibles, tanto en el plano profesional como personal, según rezaba el comunicado hecho público por el club cajista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos