Borrar
El Unicaja, tras el entrenamiento de esta mañana en Belgrado, con algunos aficionados. @Unicajacb
Nedovic, descartado por el Unicaja para hoy por gripe

Nedovic, descartado por el Unicaja para hoy por gripe

El conjunto malagueño no podrá contar con su estrella para el encuentro de esta tarde ante el Estrella Roja

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 2 de marzo 2018, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se había ausentado en un par de entrenamientos por fiebre, pero ayer se plantó en Los Guindos con su maleta y la intención de viajar a Belgrado con sus compañeros. No se quería perder Nedovic el partido de esta tarde del Unicaja (19.00 horas) ante el Estrella Roja. Por lo importante para su equipo y por disputarse ante el club en el que inició su carrera, en un pabellón muy especial para él. Pero ya en Belgrado, el jugador del Unicaja no se ha podido entrenar esta mañana junto a sus compañeros y está descartado para el partido de esta tarde por su proceso gripal, según anunció el club.

Una pérdida muy importante para el cuadro malagueño, que tendrá que echar mano de Milosavljevic o Waczynski para el puesto de escolta, junto a Salin, para tratar de sumar una nueva victoria en la difícil cancha del Estrella Roja. El Unicaja apura sus opciones de seguir con vida en la Euroliga y tratar de meterse en los 'play-off'. La derrota de ayer del Maccabi ante el CSKA pone el octavo puesto a un sólo triunfo, pero para eso es fundamental ganar hoy y seguir metiéndole presión al conjunto de Tel Aviv. Ayer lo hizo el Baskonia, que venció al Khimki para seguir noveno a una sola victoria del Maccabi.

Sí podrá contar Plaza con Shermadini, que se ha entrenado con sus compañeros, aunque habrá que ver si está al cien por cien después de haber tenido algunos problemas esta semana tras sufrir un golpe en el quinto metatarsiano en su pie derecho. El Unicaja necesitará de su mejor versión colectiva para vencer en una pista en la que han caído esta temporada algunos de los equipos más potentes de la Euroliga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios