Nedovic evoluciona bien y regresa con la selección serbia

Nedovic evoluciona bien y regresa con la selección serbia

El Unicaja ha examinado hoy al jugador en Málaga y el escolta apurará sus opciones de estar en el Eurobasket

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Nedovic ya está de regreso a Belgrado después de un viaje relámpago a Málaga para que el club examinara su lesión. El escolta se lesionó hace un par de semanas en el hombro izquierdo en un entrenamiento con su selección y su participación en el Eurobasket corre serio peligro. El jugador ha estado tratándose con el equipo médico de la selección serbia pero el Unicaja ha querido ver en persona al jugador, un hombre clave en la plantilla.

Por eso, Nedovic viajó desde Belgrado hasta Málaga el viernes por la tarde y hoy ha sido examinado por el doctor José Nogales, de los servicios médicos del Unicaja, que ha podido además ver las pruebas que le hicieron al jugador. El Unicaja no quiere que su jugador franquicia arriesgue por estar en el Eurobasket, pero el jugador apurará sus opciones.

El Unicaja ha podido comprobar que la lesión en el hombro evoluciona de manera favorable, por lo que Nedovic ha vuelto a su país para regresar a la concentración serbia. En los próximos días Serbia tendrá que decidir si Nedovic está en condiciones de jugar el torneo europeo o si por el contrario regresa a Málaga para unirse a la pretemporada del Unicaja.

Fotos

Vídeos