Nedovic y Milosavljevic se unen desde a la selección serbia

Milosavljevic. / SUR

Djordjevic se lleva a esta primera concentración a 17 jugadores, entre los que tendrá que hacer descartes cara al Eurobasket

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Se acabaron las vacaciones para Nedovic y Milosavljevic, los dos jugadores serbios que llevarán gran parte del peso del juego exterior del Unicaja la próxima temporada. Los escoltas iniciarán hoy la concentración con la selección de Serbia cara al próximo Eurobasket. A las órdenes de Aleksandar Djordjevic, los jugadores tienen una reunión hoy a las 11.30 horas en el hotel Crowne Plaza de Belgrado para un par de días después trasladarse a Kopaonik , una zona montañosa de Serbia donde se celebrará la concentración.

Djordjevic se lleva a esta primera concentración a 17 jugadores, entre los que tendrá que hacer descartes cara al Eurobasket. Salvo sorpresa, los dos jugadores del Unicaja estarán en el equipo definitivo que competirá desde el 31 de agosto, en una plantilla repleta de estrellas como Teodosic, Bogdanovic o Marjanovic. Entre los pívots convocados por el seleccionador no está Musli, aunque sí dos exjugadores del Unicaja como Stimac y Kuzmic.

La presencia de Milosavljevic en el combinado nacional junto a Nedovic le servirá para ir conociendo de primera mano más detalles del Unicaja. Además será una buena prueba para ver en qué estado físico llega el exjugador del Alba Berlín, que no pudo terminar la pasada temporada por una lesión en el codo. El alero estuvo haciendo trabajo de recuperación y evitó pasar por el quirófano.

Fotos

Vídeos