Nedovic: «Nos hemos preparado bien para la Copa del Rey»

Nedovic, antes del entrenamiento. /ACB
Nedovic, antes del entrenamiento. / ACB

El escolta serbio del Unicaja señala la defensa como factor clave para ganar eliminar al Real Madrid en Las Palmas

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Todos los focos apuntan hacia Nedovic. El jugador más destacado del Unicaja ha dicho sentirse preparado para el duelo de esta noche contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey (21.30 horas) en Las Palmas de Gran Canaria.

Nedovic dice estar recuperado del esguince de tobillo que lo dejó dos semanas en el dique seco. “Estoy bien, me ha perjudicado no poder entrenar durante dos semanas, pero espero volver a mi forma antes de la lesión”.

Sobre el rival, el jugador serbio destacó su potencial ofensivo, aunque advirtió que el Unicaja llega bien preparado y sabiendo que la defensa será clave. “Ellos son siempre favoritos porque es uno de los cuatro mejores equipos de Europa. Siempre es complicado jugar contra el Real Madrid. Hemos jugado con ellos tres veces y en dos de ellas nos ganaron muy fácil, pero en el tercero hicimos una buena defensa y eso es clave. Ahora es un campo neutral y espero que tengamos el apoyo de los aficionados. Nos hemos preparado bien.Es un reto nuestro en cada partido, el de mantener al adversario en menos de 75 puntos. Será difícil contra el Madrid porque es un equipo que anota y corre mucho. Si lo conseguimos tendremos más opciones para ganar”, finalizó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos