Borrar
Nedovic quiere jugar en Andorra, aunque su estado físico lo desaconseja

Nedovic quiere jugar en Andorra, aunque su estado físico lo desaconseja

El serbio se probará en el entrenamiento de hoy, aunque tiene inflamado el hombro izquierdo todavía

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 18 de noviembre 2017, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja vive pendiente de Nedovic. El jugador serbio del Unicaja no se ha recuperado de la lesión que sufre en el hombro izquierdo y su concurso en el partido de mañana ante el Andorra (12.30 horas) es improbable.

El jugador viajó con el resto del equipo a Madrid y también a Andorra. Será allí donde se pruebe para determinar si tiene opciones de jugar. Ayer se especuló con la posibilidad de que regresase a Málaga, habida cuenta de que tenía el hombro inflamado y el dolor persistía. Sin embargo, se han querido apurar al máximo las opciones de que juegue, pues de él dependen en gran medida las opciones del conjunto malagueño.

Suárez: «Tenemos que hacer un esfuerzo grandísimo»

El capitán del Unicaja, Carlos Suárez, reconoció la dificultad del partido de mañana en Andorra, una cancha en la que ganan pocos equipos. «Es un partido muy importante porque nos jugamos una victoria clave para estar en la Copa del Rey. Es un encuentro muy difícil al jugarse en un pabellón en el que ganan pocos equipos. En los dos últimos años no hemos ganado allí y sabemos que tenemos que hacer un grandísimo esfuerzo. El Andorra es un equipo con talento, que a pesar de llevar sólo tres victorias va ir hacia arriba y que está jugando cada vez mejor».

El choque ante el Andorra se ha convertido ya en un partido vital para el Unicaja. El equipo se encuentra sumido en una mala racha de juego y resultados, y una derrota complicaría bastante la posibilidad de disputar la Copa del Rey que este año se disputa en Las Palmas.

Nedovic se lesionó en el choque de la pasada jornada liguera ante el Gipuzkoa. El escolta ya llegó al partido tocado en el hombro derecho tras el partido ante el Estrella Roja y en San Sebastián se llevó otro golpe en el hombro izquierdo, que es el que se ha lesionado. El serbio sufrió una lesión similar en verano durante la fase de preparación del Europeo con Serbia y al final no pudo disputar el Campeonato de Europa.

En el Unicaja saben de la importancia de Nedovic, pero también del riesgo que se corre haciéndolo jugar mañana, si finalmente lo hace, pues un agravamiento de la dolencia podría acabar con más tiempo de convalecencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios